paquetes turisticos peru

A continuación mostramos algunos testimonios de personas que viajaron con nosotros. El contenido de cada testimonio es tal como lo redactaron nuestros clientes. Desde ahora nuestros amigos…



Testimonio

Fecha: 31 / 12 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 11D / 10N
País: Medellin - Colombia
Nombre: Mario Muñoz

paquetes16

Nuestra experiencia viajando con Discovering Perú fue increíble. Cada uno de los lugares que visitamos tenía algo de mágico, de único, lo cual era mucho más fácil de disfrutar con la tranquilidad de que siempre iba a haber alguien para ayudarnos y aconsejarnos en cada lugar al que íbamos. Desde que llegamos a Lima en el primer día, había alguien de la agencia esperándonos en cada aeropuerto. Nos recogían en los distintos hoteles para llevarnos a los tours y para mostrarnos los lugares de interés. No tuvimos que pagar dinero adicional en entradas a diferentes lugares, impuestos o transporte. Todo fue hecho con una reservación previa de la que la agencia se encargó, la única preocupación que debimos tener fue aprovechar al máximo cada segundo y conocer lo que nos fuera posible. Los restaurantes, los hoteles, el transporte, etc, planeados fueron de acuerdo a nuestras expectativas. Uno de los factores de éxito que tuvo la agencia fue entregarnos un celular sin ningún costo adicional, con el que nos fue posible comunicarnos con la agencia desde los distintos lugares del país.
Durante el viaje tuvimos 2 imprevistos: uno de salud, en el cual se envió a alguien encargado de transportarnos y acompañarnos en lo que necesitáramos; y otro de robo, donde el personal nos ayudó a realizar los trámites para que no tuviéramos ningún problema.
Visitamos los sitios turísticos más importantes, lugares que son reconocidos por su belleza y por ser patrimonio de la humanidad; cada uno de ellos te roba el aliento y te llena de alegría. Perú es una mezcla de contrastes: de arquitectura, de climas, de sabores, de colores; es un país lleno de vida.
Definitivamente volveríamos a viajar con discovering Perú, porque una experiencia como la que tuvimos no habría sido posible sin su ayuda y acompañamiento.


Fecha: 22 / 12 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 9D / 8N
País: Bogota - Colombia
Nombre: Ana Maria Luisa Sierra

paquetes16

"Nosotros hicimos el tour a Perú incluyendo el recorrido por los lugares más representativos en un viaje fascinante y muy bien organizado por la agencia Discovering Peru, de la cual destacamos el cumplimiento, puntualidad y atención.Visitamos en Lima el centro histórico y la zona moderna, Islas Ballestas en donde los paisajes son muy bonitos adornados de flora y fauna típicas de la región andina, sobrevolamos las famosas Líneas de Nazca en un recorrido lleno de misterio. La ciudad de Cuzco nos recibió con la majestuosidad de sus construcciones e historias que evocan el pasado de los incas. Machupicchu y toda la historia de esta ciudad perdida. Luego visitamos el famoso lago Titicaca recorriendo la cultura de las islas de Uros y Taquile. En general recomendamos este recorrido con el cual se disfruta de una amplia gama de sitios de interés, gastronomía peruana excelente y un trato muy respetuoso y cordial con los turistas.



Fecha: 19 / 09 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 10D / 9N
País: El Salvador
Nombre: Carlos Segovia

paquetes16

Hola Lino! Enviándote un saludo amistoso desde mi tierra, El Salvador. Este mensaje es para agradecerte la fina atención que me brindaste tú y el equipo de personas que tienes organizado en todo Perú. Fue una experiencia excelente y sin ningún contratiempo. Todo fue exactamente como lo organizamos desde el principio. Si algún día volviera a ese maravilloso país, no dudaría en contactarme de nuevo contigo para seguir conociendo Perú. Abrazos hermano y un saludo sincero a todos los que forman parte de tu equipo de trabajo: Carlos, Rocío, Fidel, Rosemary, Cesar, etc...



Fecha: 01 / 10 / 2012
Programa: Circuito Turistico Peru 9D / 8N
País: España
Nombre: Francis Joyce

paquetes16

Hola Lino, te escribo para darte las gracias por tu apoyo y ayuda durante nuestra estancia en Perú. Nos gustó todo lo que vimos, pero en caso de organizarlo de nuevo, veríamos menos y con más tranquilidad. Hicimos todo en once días, pero estoy seguro que con 14 o 15 días habríamos más tiempo para relajarnos y para apreciar mejor las maravillas que vimos. Con esto no queremos quitar nada del trabajo que hiciste. Todo estuvo organizado a la perfección. Sobre todo apreciamos tu atención continua. Nos llamaste todos los días para verificar que todo estaba bien.
Éste fue un detalle que ha sido muy importante para nosotros y también la idea de dejarnos el teléfono celular fue un acierto. Bueno, terminaré agradeciendo por la amabilidad que nos mostrasteis en todo momento.
Un abrazo.
Frank y Merche

VER MAS COMENTARIOS

pagos paquetes turisticos peru
pagos paquetes turisticos visa
pagos paquetes turisticos
pagos paquetes turisticos cusco
pagos paquetes turisticos lima
paga tu paquete turistico